Accéder au contenu principal

Jóvenes en el mundo laboral

Vídeos
Jóvenes huyen de España por desempleo 10-01-2014
La generación perdida también encuentra nuevas oportunidades  14-11-2013
Discapacitados encuentran trabajo   28-10-2013
Prácticas en empresas el programa Bachelor  15-07-2013
Nuevo impulso para los emprendedores 22-06-2013
El paro obliga a jóvenes españoles a emigrar   08-04-2013
Miles de estudiantes salen a la calle al grito de Menos corrupción y más educación  06-02-2013
Los jóvenes españoles vuelven a emigrar para encontrar un empleo 17-01-2012
Jóvenes emprendedores session 2013

Carlos corre por un empleo    10-12-2012
Coworking Pamplona   23-11-2012
Españoles llegan a Perú en busca de trabajo  22-06-2012
Desde Alemania hasta España para hacer prácticas de empresa   03-05-2012
El desempleo español no conoce límites 27-01-2012
Jóvenes y crisis económica en España (session 2012)
Jóvenes en situación de desempleo session 2012
Movilidad , solución al paro de los jóvenes (Aix session 2012)

Jóvenes emprendedores.16/ 09/2011

Universidades madrileñas organizan foros de empleo 17/11/2010
Alto nivel de desempleo entre los jóvenes en España 11-02-2010

Educación y tecnología 2007  

Textos
¡Descubre Erasmus para Emprendedores! 12-05-2015
Mujeres que rompen moldes, 16-02-2015

Los jóvenes frente a la crisis LV1 NRC 11/03/2012

El grifo del crédito se cierra para los jóvenes  22-08-2011






Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

Compte rendu aide méthodologique

Pour imprimer le document, cliquez ici Cette fiche aide bien sûr pour les épreuves écrites mais aussi peut être utile pour les oraux!!! Si vous dépassez le nombre de mots exigés (à l'écrit) dans le compte rendu, on vous enlève deux points .  BTS-AM2 – ESPAGNOL COMPTE RENDU – FICHE MÉTHODOLOGIQUE Retrouvez cette fiche sur ce lien d'origine : http://www.extpdf.com/oral-espagnol-bts-pdf.html#a2 Points communs du compte rendu et du résumé ► Réduire / contracter le texte d’origine. ►Dégager les informations essentielles. ►Éliminer les informations secondaires. ►Reformuler avec ses propres mots / ne pas faire du « copier-coller » de phrases prises dans le texte d’origine et traduites littéralement. Différences entre le compte rendu et le résumé. Compte rendu Résumé Introduction/présentation obligatoire et conclusion optionnelle. Sans introduction / présentation ni conclusion. Plan libre, soit personnel, soit identique au text

Vocabulaire pour présenter un document (à l'oral)

Pour télécharger la liste, cliquez sur ce lien Le tableau est actualisé dans le lien ci-dessus. tratarse► se trata de s’agir de►il s’agit de un artículo un article un periodista un journaliste un periódico un journal una rueda de prensa une conférence de presse en el primer/segundo/tercer/ cuarto/ quinto/ sexto/séptimo/octavo/noveno/décimo párrafo dans le 1er,2ème, 3ème, 4ème, 5ème, 6ème, 7ème, 8ème, 9ème, 10ème paragraphe En la primera parte dans la première partie por parte de de la part de por una parte/ por otra parte d’une part, d’une autre part por ejemplo par exemple según selon en mi opinión/ para mí/ a mi parecer selon moi en conclusión, para concluir, a modo de conclusión/ en resumidas cuentas en conclusion en resumen en résumé lo que ce qui/que ni siquiera même pas  (devant le verbe) mientras mientras que pendant que (simultanéité) alors que (opposition) aňadir ajouter por

Grille d'évaluation oral LV1 (=LVA) et LV2 (=LVB-épreuve facultative) BTS Tertiaire (MUC/NRC/Assurance)