Si en cliquant sur la vidéo, l'écran devient gris et vous indique "échec", vous pouvez quand même télécharger la vidéo en cliquant sur la flèche qui est tournée vers le bas.
La nueva regulación de los servicios de atención al cliente 06/2011
Vídeos
Ante la crisis, ideas positivas 16/02/2009
Textos
LV2 Makro se alía con socios locales MUC 06/02/2014
LV2 No solo de tumbonas y sombrillas viven los turistas MUC 23/01/2014
Los diez principios de la empresa con mejor atención al cliente del mundo 21/03/2013
Modelo de suscripción 20/02/2013
Ropa a medida de Lérida a China 02/02/2013
Innovación al servicio del viajero 01/02/2013
TELEFÓNICA refuerza la atención al cliente 27/12/2012
Mercadona te analiza LV2 11/03/2012
Servicio al cliente 19-02-2012
Carrefour descuenta el IVA a los mayores de 65 años LV1/LV2 17/01/2012
Mercadona, líder en alimentación y estandarte de la familia Roig 09/2011
Vídeos
Ante la crisis, ideas positivas 16/02/2009
Textos
LV2 Makro se alía con socios locales MUC 06/02/2014
LV2 No solo de tumbonas y sombrillas viven los turistas MUC 23/01/2014
Los diez principios de la empresa con mejor atención al cliente del mundo 21/03/2013
Modelo de suscripción 20/02/2013
Ropa a medida de Lérida a China 02/02/2013
Innovación al servicio del viajero 01/02/2013
TELEFÓNICA refuerza la atención al cliente 27/12/2012
Mercadona te analiza LV2 11/03/2012
Servicio al cliente 19-02-2012
Carrefour descuenta el IVA a los mayores de 65 años LV1/LV2 17/01/2012
Mercadona, líder en alimentación y estandarte de la familia Roig 09/2011
Commentaires